domingo, 8 de marzo de 2009

FELIZ DIA DE NOSOTRAS


Amigas mujeres, feminas todas, les deseo un gran dia inernacional de la MUJER asi en mayuscuscula, por no es una tarea facil, lo se hay que ser mil cosas a la vez, ser madre, trabajadora, esposa y amante,hija, hermana, y mas encima este cruel sistema te obliga a hacerlo todo perfecto...
Es tan dificil ser madre y trabajadora en este fuckin sistema... personalmente me desvivo pensando y culpandome por no estar con mi hijo en sus momentos clave...pero tambien quiero que el se enorgullesca de su madre y no piense cuando sea grande que soy una mujer q no cumplio con sus sueños...
Creo que es lo que le ocurre a muchas mujeres...el trabajo absorve...ven por eso es tan dificil ser mujer pero se compensa con muchas otras cosas...o no chicas?...

Me parecio excelente este afiche...ven que no todos son un asco?

Se vienen temas....adios y FELIZ DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario