sábado, 6 de febrero de 2010

LA RUTA CASHERA




LA RUTA CASHERA I PARTE

Esta ruta esta diseñada para todas aquellas parejas que deseen experimentar de las delicias amatorias en lugares públicos conocidos y otros no tanto, es una recopilación de lugares exóticos en los cuales se puede vivir el amor o el sexo de manera apasionada y bueno un poco al rapidin pero no por eso menos rico.jo jo. No se trata de moteles ni hoteles sino de lugares free-pass para los que les gusta la adrenalina de saber que puede pasar alguien y eso los exita. Para algunos es una moda, para otros una forma de innovar con la pareja, y otros no tienen donde...ahi les va...

PARQUE OHIGGINS…

UBICACION
Se ubica en calle Beauchef 398 y se accede por el Metro Estación Parque O’Higgins, Línea 2, Avenida Matta, Avenida Blanco Encalada. en el centro de chaguito ahí mismo donde se baila cueca y se comen empanaditas .Ideal para gritar ¡ viva chile ¡ y no solo en fiestas patrias…busca un lugar apartadito y en lo oscurito….

Recomiendo
Jardin Tibet.horarios 11 a 19.30 lunes a viernes.

Bueno :Los gansos no molestan, pero si hablaran…
lo malo :cuidado con los guardias motorizados q te pueden pillar…

CERRO SANTA LUCIA

Cerro ya consagrado como motel al aire libre, pero hay que tener cuidado con los malandras q esperan a las parejas acarameladas para asaltar y no seria gracioso estar calzones abajo y manos arriba…

Recomiendo
Bajada que en el lado oeste de la terraza caupolican…dice ojo…bajada peligrosa…(uuuyyyy)
Lo bueno: Casi nunca nadie baja por ahí…
Lo malo: Cuidado q también se puede subir por el lado norte, pero si están en pleno se escuchan los pasos y a subirse los pantalones…

CERRO SAN CRISTOBAL

Parque Metropolitano
Se ubica en el Camino Pirámide sin número. Las principales rutas de acceso son: Calle Pío Nono, La Pirámide y Pedro de Valdivia Norte.Pucha aquí hay miles, solo hay que ir con sus buenas zapatillas, para poder subir por aquellos lugares…cuidado con los caminitos de tierra.

Recomiendo
Teleférico
Lo bueno: excéntrico, bamboleante, adrenalinico
Lo malo: dura poco….el recorrido…y hay que pagar.

Subidas por pedro de Valdivia
Lo bueno:en invierno no anda nadie, nadie y en la tarde menos.
Lo malo: Carabineros de Chile anda con sus perritos(que parece q andan buscando olor a…)y te pueden pillar y ahí si q se te viene la mano pesada…onda la moral y el bla bla.

PARQUE ALMAGRO
Se ubica entre las calles San Ignacio, Eleuterio Ramírez, Santa Isabel, Cóndor y San Diego. Fue creado a mediados del siglo XVII, Hoy es frecuentado por las tribus urbanas, punkis,emos, harcore y toda la tropa de chicocos…por lo mismo lo usan pa tomar y cu…rarse.No me parece un buen sitio para desatar las pasiones pokemonas…

Lo bueno:
Muy frecuentado en la noche, asi si es que te gusta q te miren anda pa alla.
Lo malo:
Botellas quebradas, mugre, mucha gente, ebrios.

Recomiendo
No ir,a menos que seas tribu urbano…


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario