domingo, 20 de enero de 2013

ENTREVISTA A UN CABRÓN DE TOMO Y LOMO



ENTREVISTA A  UN CABRÓN DE TOMO Y LOMO

Parte 1 : Mr. Sher y las mujeres.

 
         Un cabrón, uno de esos machos alfa que se creen irresistibles para las mujeres  (y lo son para muchas mujeres), egocéntricos pero realistas, camaleónicos, buscan las necesidades y los puntos débiles de cada una. Uno de esos que destilan seguridad y pachorra, que los hombres odian pero admiran. Uno de esos que según sus propias palabras conquistan a una mujer con dos horas de conversación. De esos que las chicas buenas se enamoran y cuando ellos las poseen después quedan hechas polvo (después de un polvo,ja)heridas y usadas, esos mismos que las chicas Malas , las cabronas usan y quedan como un trofeo sexual. Un sexy trofeo sexual para la estantería.
     Uno de ellos fue entrevistado para Uds chicas el es Mr Sher .Una entrevista larga, pero no en horizontal en la cual pasamos desde sus devaneos sexuales, hasta sus facultades linguales (del habla, chicas del habla).Esta larga entrevista será dividida en tres partes. Para vuestro mayor goce…
ADM :  ¿Que piensas de la mujeres en general?
Son todo, (entusiasmado) la mujer es  todo para un hombre, hay que saber cómo tratarla, ser adaptable, consiente y la mujer debe dejarse llevar, ser feliz, solo que se entregue, (ríe pecaminosamente) eso es lo mejor, que se entregue. A mí.( ¡que ególatra!).
ADM :¿ Tú crees que las mujeres piensan en sexo igual que los hombres?
En el último tiempo las mujeres piensan en sexo al igual que los hombres, incluso son  peores, el tema es que tienen tantos tabús, creen que ellas no deben pensaren sexo, no saben que todas piensan en eso, de una u otra manera, hoy incluso existen mucho mas cabronas, que lo único que quieren es tener sexo, (OMG…) están en una parada más liberal, no necesitan un hombre para ser felices ¿ que necesitan ellas? Una buena dosis de vitamina P y después chao, no es necesario vivir con una pareja,  ellas ya están hechas para ser independientes, más libres y eso favorece a hombres como yo.(vuelve a reír lascivamente) La mayoría de los hombres mamones, no saben entender a las mujeres, se asustan cuando son independientes, hasta las dejan.
ADM: Los hombres se asustan cuando las mujeres tomamos la iniciativa, somos independientes.
 Yo no. Hay que dejarlas tomar la iniciativa, te toman , te pescan , te abusan y te dejan. Asi son las mujeres cabronas.(ji,ji,ji)
ADM: ¿Existen los celos en tu vida?
No , no existe eso en mi vida, con tanta mujer, si estas en 10 relaciones no puedes decir tu eres mía, no olvídalo es una tontera los celos.

ADM: ¿Que opinas de los mamones,( mandungueados, pagafantas o como se les llame)?
Mr. SHER: Mira tú, como hombre puedes ser lo que quieras, puedes aparentar lo que ella quiera, si ella quiere un mamón, se un mamón, solo debes aparentar, dile que si. Sigues saliendo, sigues metiéndote con quieras, por donde quieras. (¿Doble interpretación?) Mientras ella no se entere. (infiel por naturaleza) Solo  deja de pensar que eres de propiedad de alguien.
ADM :  A las mujeres les pasa igual algunas creen que son de propiedad de la pareja.
Mr. SHER: En realidad no conozco a ninguna , todas me dicen que aman a sus parejas, que les pertenecen pero después de dos horas hablando conmigo, dudo mucho que sean del idiota, después de una charla conmigo unos buenos tragos en una barra yo no he conocido ninguna mina que se me resista, ninguna se me ha resistido nunca.  Cada mujer es distinta.
ADM : ¿ Las mujeres tú las divides en clases?
Mr. SHER: Las mujeres no se dividen, son un conjunto, tu las vas conociendo, que quiere ella, cual es su meta en la vida, hay mamonas cartuchas, siempre hay un lado por donde meter el punto.(vuelvo a pensar mal).
ADM : ¿Cuántas mujeres haz conocido, aproximadamente? Y con conocido me refiero a sexo…
Mr. SHER: Este año, 2, llevamos cuatro días. (rie, picaresco) El año pasado unas 50, a ver saca la cuenta desde los 13 que estoy en esta, pero a los 16 tuve un curso intensivo de conocer a las mujeres.
ADM : ¿O sea tuviste una maestra?
Mr. SHER: Si, se lo agradezco,  ella me enseño todo, todo lo que se, ha sido única, este donde este (no s, me parece sentir un dejo de tristeza en sus palabras, un vacio) en lo que haya reencarnado, es la única que ha sido merecedora de mi cuerpo. ¿Sonó arrogante? (silencio) Ella aprendió de alguien, pero jamás me lo dijo. Ella era magnifica, me dejo un buen futuro.
Nota adm :(aquí he de detenerme, quizá por eso es lo que es, tan macho alfa, tan arrogante… ¿será que esconde un gran dolor por su primera amante, esta chica que le enseño tanto, pero que partió inesperadamente? Su voz cambia, su mirada cambia al hablar de ella. ¿signos reveladores?)
ADM: Una mamona, una cartuchona, una cabrona …¿cuál de ellas no debería estar contigo?
Mr. SHER: Todas tienen un que se yo, todas tienen algo, Las cartuchas son lo que tu quieras que sean , si las encontraste en la iglesia, rézale, todas las vírgenes caen de sus pedestales, Todas.(que ególatra) Las que no se quieren descartuchar es porque no quieren con el tiempo se les pasa. La cabronas se trata como se les trata, se les trata bien si ellas lo quieres y se les trata “mal” si ellas lo quieren, se les da lo que quieren , hay que dejarlas, darles un buen polvo, una buena dosis.
ADM: ¿Crees en el amor?
Mr. SHER: Si creo que alguna vez me podría llegar a enamorar (ni él se lo cree, el que nace chicharra muere cantando).
ADM.¿Te ha sucedido?
Mr. SHER: Todo el rato , cada ves que conozco a alguien  padezco de enamoraditis ,mientras sirva a mis propósitos, me enamoro de todas. Todas las mujeres tienen algo. Algunas tienen más que otras. Llegado a un nivel no te preocupas de nada, solo del placer, todo va en como ocupe el cuerpo, como ocupe la boca. (o sea,  a las mujeres nos pasa igual)
ADM : ¿Utilizas alguna técnica con las mujeres, alguna fórmula?
Mr. SHER: El Bla bla, o sea  primero tienes que quererte tú para que te quieran los demás, de ahí parte todo tienes que quererte y conocerte, tu personalidad debe permitírtelo. No puedes pedirle a un hombre que use pañales que corra eso si, paso a paso.
ADM: ¿Que no debe hacer un hombre después del sexo?
Mr. SHER: Preguntarle cómo se llama.(risas).Después de una buena,(cacha, polvo, touch and go) de esas agradables y enfermizas, solo calla, es el mejor consejo. Deja que le silencio haga su parte.

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario