martes, 10 de septiembre de 2013

SEXO ANAL: Lo que quieres saber y Tips...

SEXO ANAL :Lo que quieres saber y tips como disfrutarlo.

  
   El sexo anal (sodomía, pedicación, la greca, por Detroit, por el camino de tierra, etc.) tema tabú en mucha s culturas a lo largo de la historia, pero no siempre amigas mías, ya en Grecia a modo de demostrar la superioridad masculina, a las mujeres se les tomaba por detrás, (por esto se le llama la griega o greca), pero más se daba (nunca mejor dicho) con los esclavos hombres. O sea nunca hay nada nuevo bajo el sol compañeras. Siempre esta forma de sexualidad se la ha denostado  y prohibido, por esto es un tabú para muchas personas imagínense en el año 2007 en algunos estados de Gringolandia aun esta estrictamente prohibido tener relaciones anales Imagínense te podían llevar presa por prestar  el chico.

¿Porque tanto les gusta a los hombres?

Esta es una interrogante que me dejo una amiga hace años, y les explicare chicas que el ano (por si no lo saben) es más apretado que la vagina y por ende les aprieta mas el pene en la penetración, simple. También me han comentado que es por la situación de dominar a la pareja, pues exige  entrega total de parte de la mujer.

¿Les gusta a las mujeres? ¿Duele?
     Derribaremos un mito que muchas chicas dicen ES QUE DUELE DEMASIADO, mentira amigas, eso es comprobadamente psicosomático, o sea o no ha habido la preparación suficiente o tu estas muy nerviosa para lograrlo (mas abajo daré Tips para las principiantes). Además por si no lo saben al penetrar analmente se estimula el útero, lo que no se logra con la penetración vaginal y además si aparte te estimulan el punto g lo gozaras en grande. Ojo y existen mujeres que logran llegar al clímax con la penetración anal, y al hacerlo generan  contracciones que estimulan el pene del compañero logrando una experiencia OMG compartida.

¿Cual es la mejor postura?

Existen variadas posturas para el sexo anal, aunque las básicas son:
El doggi style, perrito o coito a tergo: o sea brazos y rodillas apoyadas en el suelo o cama (si, en cuatro) y se puede ir variando al inclinar el tronco, dejando así mas expuesto el ano. En esta postura el control lo lleva el y la penetración es profunda, profunda. No la recomiendo por lo mismo si es la primera vez que practican el sexo anal.
El sopla nuca o back swinging: Este es para iniciados y no tanto. Se trata de la mujer boca abajo, piernas estiradas y el hombre arriba se apoya en sus propios brazos, en esta postura se logra una penetración poco profunda, pero las nalgas y lo apretado de la misma estimulan supremamente el glande.
La amazona anal, bueno ¿ si saben cual es la amazona o no?, la mujer encima a horcajadas (montada) sobre su compañero, ya sea de frente o de espaldas permite que tu elijas la profundidad y ritmo de las embestidas. Muy buena postura para las primerizas.
Spoon o cucharita anal, Buena para iniciarse también, pero ya que la zona de contacto o penetración es mínima  el pene tiende a salirse muy seguido, pero es tierna y romántica también.
Pueden intentar muchas cuando ya dominen la técnica, imaginación y curiosidad serán sus armas por este camino trasero.

Tips para el sexo anal


1.       Antes que cualquier cosa LUBRICACION, la lubricación es importantísima en esta práctica, ya que el ano no es como la vagina, no tiene lubricación natural y por ello y para prevenir fisuras y desgarros  es importante lubricarla antes de penetrar esta zona.

2.       Existen muchos productos para hacerlo, consulten en su sex-shop cercano, si es su primera vez  no lo intenten con saliva puesto q se seca muy rápido y NUNCA pero NUNCA usen cremas que encuentren por ahí, pueden ser a base de alcohol y les escocerá el miembro y el ano por mucho rato.

3.       La lubricación con la humectación vaginal es muy recomendada también, pero en las primeras veces hay q ocupar un lubricante a base de agua.

4.       HIGIENE, bueno es obvio no por el recto es donde salen las deposiciones y por lo tanto es muy sucio si no lo lavan bien antes, lo mejor es usar un enema antes del encuentro y hacerlo con preservativo, para evitar cualquier complicación o mala experiencia.

5.       Dilatación Como esta zona no tiene la elasticidad de la vagina se debe ir dilatando poco a poco, con paciencia si es la primera vez, usando lubricante ir introduciendo los dedos uno a uno, con dedicación y suavidad.

6.       También existen los llamados rosarios anales”, los cuales con sus bolitas cada una mas grande que la otra van dilatando el ano, poco a poco para llegar a la penetración. Totalmente recomendable.

7.       Si usan juguetes sexuales ya sean balas anales, rosarios, plugs o lo q sea siempre deben ser higienizados antes y después y deben usarse con lubricantes sin aceite ni alcohol.


8.       Riesgos ; como la mucosa del ano es mas permeable que la de la vagina es mucho mas fácil contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual o  ETS, es por ello que deben ocupar preservativo en lo posible, si no conoces a la pareja con la que lo experimentaras.

9.       NUNCA debes hacer sexo anal y después vaginal u oral ya que las bacterias de tu ano se pueden transmitir a tu boca o vagina provocando alguna infección o un mal rato.

10.   Y lo mas importante de todo LUBRICACION, LUBRICACION, LUBRICACION.



Ya sabes querida amiga a explorar tu sexualidad, como dicen por ahí relájate y disfruta, que todas tenemos el derecho de explorar los confines de la sexualidad.

1 comentario:

  1. En www.SexShopOferta.cl tenemos todo lo necesario para iniciarte en el sexo anal, juguetitos te ayudarán a experimentar sensaciones y nuevos placeres que lograran ponerle una sonrisa a tu cara.
    Lubricantes
    Dilatadores anales
    Rosarios anales
    Preservativos
    Y mucho más

    Sex Shop Oferta, un lugar donde encontrarás los mejores juguetes para adultos, disfraces, lencería, bromas y mucho más.
    VISITANOS EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN GRAN AVENIDA 6552 CARACOL LO OVALLE LOCAL 86 LA CISTERNA (Metro Lo Ovalle)
    Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs
    TELEFONO: 29685553

    Búscanos en Facebook SEXSHOPOFERTA CISTERNA

    ResponderEliminar