sábado, 23 de marzo de 2013

CABRONES: Mr. Sher: ultima parte y final ?


Tercera Parte Y Final De La Entrevista A Mr. Sher
        Bueno chicas (y también chicos) se que la estaban esperando con ansias, pero es que he estado demasiado ocupada por estos días. Ahora estaré mas libre y pronto sacaremos nuevos temas  como porno para chicas, mujeres cabronas y femmes fatal.
          Le daremos curso a la tercera parte de la entrevista, ya vimos que piensa de las chicas (parte I aqui) y que piensa del sexo(parte II acá)a este cabrón que sabe hacer de las suyas en los terrenos de la conquista, ¿pero que pasara cuando encuentre a su moriarty? …aún no lo sabemos.

¿Conoces el Bdsm?(todo sobre el Bdsm aqui) 
      Lo relativo que se puede practicar en Chile, pero soy más voyerista, me gusta ver sexo en vivo así empiezas con lo tuyo, me ha tocado sexo hard hard hard, pero así como todo con una misma, hay que prepararse física y psicológicamente para una sesión, y como mucho puedes intentar una rutina en una sesión.
Y no creo que sea necesario saber cuál es el rol que tomas…
     Soy siempre el que está dando, el dominante, todo el rato dándole (ríe pecaminosamente), pero eso me hace feliz, soy un hombre feliz.
¿Crees que Chile todavía está atrasado en el sentido del Bdsm?
   Chile está atrasado en el tema de la sexualidad, faltan lugares donde reunirse, comunidades, si hubiera más gente como yo, mas cabronas, mas aceptación. Yo me he esmerado en descartuchar gente, pero  puedo descartuchar a mil mujeres pero quedan 10000 a quienes descartuchar.
  Y El hombre chileno…

         El hombre chileno es idiota porque las mujeres no los dejan jugar, deben dejarlos y exigir que jueguen, ser mas lúdicos por ejemplo un disfraz de policía, onda te castigo, te castigo.(risas) Las mujeres se conquistan por el oído, los hombres por lo visual, si ellas se disfrazan genial, de todo menos de escolar se ven como la repitente del curso hecha mierda, (juajuajua), una mina de 40 de escolar no, no por favor. En cambio de enfermera mejor. De nana inglesa. De institutriz, pero de escolar, no. (Jajajajajajajajja).Los hombres deben amansarlas con la lengua, con la labia, conversarles, decirles que se ven bien, ricas. Pero el hombre chileno le falta labia les falta saber interesar a una mujer. Es mi mejor patrón, dile que te tiene loco, dile que es bonita. En la cama dile que es sexy, que es rica, recuerda que las mujeres se conquistan por el oído.
El motivo más recurrente de término de tus relaciones…
De aburrido, ese es el problema de conocer a tantas mujeres, sabes cómo van a responder, que van a decir que van a decir, he terminado con mujeres antes de tener sexo con ellas, las demasiado fáciles, no conversamos y ya están en pelota. Y no me causan nada, solo un ¡vístete y ándate! ()Asi como hay minas que me ha costado mucho, mucho, harto…como un mes. Para mi es una odisea convencer a una en un mes. Pero son las más entretenidas… (Claro si las convence en dos horas)… (Silencio).

Pregunta de un visitante (I) GRACIAS I…
¿Cuáles son los pros y los contras de una vida así?
Un pro es sencillamente el sexo, el cambio de mujer es tan variado y tan reconfortante, el conocer mujeres tanto da un buen y maravilloso conocimiento, aparte me quita el aburrimiento Ommmm. El contra el tener que aguantar los "atados" de una mujer despechada, eso me molesta también, el  no quedar nunca contento con una mujer, aun no encuentro una que sea adaptable, que tenga la mente más amplia que la mía para poder controlarme. Extraño mi época de novato cuando sentía el amor en el corazón y las mujeres me causaban misterio, nnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy feliz y los contras se controlan cada vez mejor ahora solo digo que estoy en relación como te comente así ninguna molesta y cuando me gusta una de verdad, solo la conservo.
¿Cual sería tu frase para el bronce?
Quítate eso, sácatelo despacito, con los dientes no…relájate y disfruta.
Bueno y eso es todo Mr. Sher

¿Quedo satisfecha?

Mmm, si por ahora sí.

En esta entrevista, por cierto bastante larga, a este hombre fue muy fructífera para mi, ¿saben porque chicas? Aparte de los buenos consejos, es bastante lo que se puede leer mucho entre líneas, aparte este tipo de hombres tiene el ego mas inflado que un globo. Son guapos, si, son ultra mega aduladores, si. Son Buenos en la cama, si ( pero ojo, a veces no) .Pero se les puede superar. Si eres una tierna chiquilla y has caído en las garras de este tipo de hombres, no dudes en retirarte de sus afilados colmillos, pues sufrirás como quinceañera. Pero vamos, tú chica que eres segura de ti misma, que sabes lo que quieres, no tengas miedo que este tipo de hombres no muerden, ladran, y harto pero al final no muerden. Y podrás tenerlo en tu alacena de trofeos, uno muy entretenido eso sí. Y podrás etiquetarlo como CABRÓN N? ÉXITO ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario