lunes, 8 de septiembre de 2008

Lo que queremos en la cama


Lo que queremos en la cama

Muchos hombres aún no se han enterado de lo que quieren las mujeres en la cama. Mantienen posturas y formas que convierten el sexo en rutinario, previsible e incluso anorgásmico para algunas de las feminas. Hay que revelarse ante esta situación y tomar las riendas de la propia sexualidad. El deseo no es sólo patrimonio de los hombres. ¡Reivindica el tuyo!

El deseo femenino existe
Cuando se realizan consultas a mujeres acerca de sus preferencias en la cama, las respuestas podrían dejar a más de uno con la boca abierta, incluso a los menos conservadores. Y que es que recientes estudios han demostrado algo que era un secreto a voces: el deseo femenino existe y evoluciona a pasos de gigante.

¡Ábreles los ojos!

Las mujeres, al igual que los hombres, tenemos fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación si no fuera porque en ocasiones no se sienten libres para expresarlas. Cuestiones sociales, morales y educacionales ha relegado a la mujer a un segundo plano en la cama... hasta hace unos poco años. Ahora se está viviendo lo que ya se dejaba entrever en los locos años sesenta, época de haz el amor y no la guerra y donde la quema de sujetadores se convirtió en todo un símbolo de la libertad sexual.

Pero aún existen mentes retrógradas que se niegan a ver lo evidente. Abrámosles los ojos y mostrémosles qué es lo que quieren las mujeres en la cama.

Prácticas para volverse loca



Los hombres, al querer hacer gozar al máximo a su pareja, comenten de forma reiterativa algunos errores. Pero, ¿saben qué es lo que realmente quieremos en la cama? Aquí les van algunos tips a los chicos o enseñaselos a el …(puedes decirle q lea esta page)

La exploración de todo el cuerpo. El sexo va más allá de una vagina y a las mujeres les gusta que las recorran con caricias desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.
La boca como elemento importante en el juego sexual. Las direcciones a tomar dependen del gusto de cada mujer. Cada una posee un mapa diferente.
No es una maratón. Mayor duración del acto sexual no significa mayor disfrute. Ni tres minutos ni diez horas.
Cambio de roles. La mujer no es sólo una muñequita frágil, a veces también desea un sexo un poco más salvaje.
Cumplir ciertas fantasías. Ser atada y hacer el amor con los ojos tapados son las más habituales.
Basta de buenas palabras. Hay que ampliar el léxico sexual, mostrar las emociones en cada momento. Hay mucho más que decir aparte del "ah, ah, sigue, sigue".¡Atrevete, sin remordimientos!


FANTASÍAS FEMENINAS

Se ha escrito tanto y se ha hablado tanto acerca de este tema…es que existan tantas fantasías como mujeres hay en el planeta…todas tenemos una o dos… o muchas. Si te atreves a realizar alguna te pongo algunos tips o recomendaciones que espero te sirvan de algo y recuerda que ha veces es mejor en los sueños que en la realidad.

LUGARES

Ascensor Debe ser por la adrenalina de ser sorprendidas en el acto, o por las pequeñas dimensiones del lugar, sobre todo esos de edificios antiguos. No olvidar presionar tecla Stop y cuidado ¡algunos tienes cámaras y no creo que quieran ver su performance en youtube.

Baño Publico Fantasía bastante recurrente, cuidado con la higiene del lugar, los aromas y los pestillos grandes y que no cierran…

Restaurante aqui mas que sexo se pueden hacer caricias y demases, se te cae un servicio bajo la mesa o tu pie (ojo, cuidado con los zapatos en punta) revoloteando por allí.

Transantiago, Metro He escuchado esto pero no creo que pueda hacerse realidad, es que ya saben el metro siempre esta atestado y los micros no tienen ningún rinconcillo prohibido…



Teleférico debe ser por el bamboleo o por la vista espectacular que se tiene que es apetecido, pero cuidado con los tiempos entre una estación y otra solo hay diez minutos aprox.

Bosque, parque, sitio eriazo Aquí cuidado con los insectos, las hormigas que muerden la hiedra venenosa, que te deja con unas muy antisexis manchas rojas por un par de semanas o con algún animal salvaje (aparte de tu macho).

Avión Quizás es por las turbulencias…no se. Deberia ser en un avión privado porque en un avión normal los baños son extremadamente pequeños. Y puedes terminar con una lesión grave.

Piscina o Jacuzzi el agua puede actuar como un lubricante natural. Cuidado con las piscinas cloradas y los jacuzzis de moteles...puede salir cualquier cosa de ahí…guacala.

Mall escuche esto una vez…Una fan de las compras seguro, aunque no se me ocurre donde es que siempre hay tanta gente.

Oficina En el trabajo con un compañero desordenar la mesa y tirar el compu al suelo. Bueno algo así, No te vaya a pillar tu jefe o mejor tirate al jefe…

Colegio Creo que ya estamos pasaditas para esto pero en fin en nuestros años de espinillas nos hubiese gustado mandarnos una en algún rinconcillo oculto…en mis años yo lo vi.

Playa en las rocas, o en la arena, pero te recomiendo poner una toalla sino quieres que tus partes pudendas queden como escalopa. O que en tu próxima visita al ginecólogo te pregunten... ¿fue a la playa?...

Cementerio He sabido de algunos casos,no creo que alguien asustadizo sea capaz; en todo caso igual penan…Dato Subterraneos del Cementerio Catolico, por ahí nunca pasa nadie…

Iglesia No apto para Catolicos o moralistas, fantasia mas bien rupturista, Si se deciden busquen una iglesia sin feligreses, un día martes o miércoles. Iglesias de Patronato

Lluvia En muchas culturas antiguas era la manifestación de la fecundación del cielo a la madre tierra , solo hay que unirse a la orgia de la naturaleza. Cuidado con las faringoamigdalitis pustulenta…


PROFESIONES

Cartero Bueno el cartero y sus entregas especiales…Aunque no he visto a ninguno mas o menos potable…
Bombero El bombero que te extingue el fuego con asiiiii una manguera…He sabido de casos de chicas enamoradas de bomberos…



Gasfiter Uno bien musculoso que te diga : “¿Qué quiere que le destape?” Nunca, pero nunca ha llegado un gasfiter asi a mi casa…Mas bien yo solita arreglo mis goteras.



Repartidor de pizza Una vez vi Una porno en la que el ingrediente central de la pizza era un gran…Lo maximo que ha llegado a mi casa es un adolecente espinilludo.
Policía Unas plateadas esposas,autoridad por doquier, y sobre todo un arma muy cargada…ingredientes sobresalientes de esta fantasia…

Vedetto Solo dire una palabra… MAFLA.

OTROS



Negro Creo que todas alguna vez hemos soñado con algún espécimen de raza negra, con asiiiii unos dotes de masculinidad. A veces el tamaño importa pero al revez de lo que se piensa…



Tríos Creo que debes tener un pareja muy open mind para hacer esto, todos los hombres se pondrian muy celosos, aunque creo que se el jamon del sandwish es tentador…

Accesorios
Hielo derretir un hielito en el cuerpo de tu amado es muy sexy…cuidado con que se te pegue algo…

Crema Chantilly Untar crema en el cuerpo de tu pareja es gracioso
Frutas

ETC
LO QUE SE TE OCURRA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario