domingo, 7 de septiembre de 2008

SEXUALIDAD FEMENINA




SEXUALIDAD FEMENINA


Hace unos días con una amiga buscaba en la Web material sobre la sexualidad femenina. Después de revisar mucho rato solo encontramos información vaga y muy poco directa, nada que fuera al grano. Por eso decidí expresar mis opiniones al respecto en mi blog, Y mis humildes conocimientos recopilados en mis años de inquietud sexual… (no dire cuantos)espero me sirvan de algo…




Sexo con y sin amor

El sexo sin amor existe...obvio, pero para nosotras estaba vedado… ¿Por qué? Porque ellos querían que fuéramos por siempre esclavas de la maternidad, pero gracias a la creación en los años 60 de las pastillas anticonceptivas se ha ido liberando la sexualidad femenina. Ahora es a ellos a quienes les duele la cabeza…las mujeres también podemos usar a los chicos y no volver a llamarlos mas... ¿porque no? Esto no significa que seamos una p5t1…no .Solo deseamos tener sexo igual que ellos, es decir, de una forma libre y natural.
Pero no hay que dejar de lado el sexo con amor. Cuando tienes una relación más o menos estable nada esta prohibido, no te pongas límites, Solo disfruta de las posibilidades que te da la naturaleza de gozar…la vida. Si tienes limites debes conversarlos con tu pareja y llegar a una acuerdo sobre lo que quieren hacer y lo que no. Hay que atreverse y dejar los prejuicios y tabúes junto con la ropa…jeje. Así que puedes sacar tu maletín con esposas, látigos disfraces de colegiala, enfermera o diablilla o quizás algún artilugio o un gran envase de crema chantilly… ¡Vamos que se puede! (ver también fantasías femeninas)



Puntos G




Son lugares físicos en los cuales la mujer…y (el hombre también,) tenemos mas sensibilidad y podemos lograr ver las estrellas, constelaciones y universos, si queremos y los estimulamos de manera adecuada Se llaman así por su descubridor, pero eso es lo que menos importa…lo importante es saber donde estan...

Punto G femenino




Al contrario de lo que muchos piensan el punto G femenino no es el clítoris como muchos creen sino se encuentra a unos dos centímetros de la entrada superior de la vagina. Es un pequeño bulto carnoso del tamaño de una nuez.(ver imagen) Existen variadas opiniones de si existe en todas las mujeres o no y si es un nervio proveniente del clítoris o no…Al cabo eso importa un carajo…lo importante es que ya saben donde esta y pueden buscarlo…
Con relación al famosísimo clítoris, para los que no saben donde encontrarlo esta entre los labios menores femeninos y en solo unos milímetros posee la gran cantidad de cuatro mil terminaciones nerviosas(el glande masculino tiene solo dos mil) así que un buen consejo para los chicos es que no sean bruscos con este tan sensible punto.
Pero si quieren volvernos locas en la cama (consulta tema mas adelante) lo mejor es hacernos sentir las mujeres mas bellas y deseadas del mundo, eso nunca falla.

Punto G masculino




Existe…chan…aunque no lo crean y algunos lo pongan en duda. El problema es que es muy controversial por su ubicación…(ver imagen) Esta en la próstata…chan chan, pero como es un órgano interno solo se puede llegar a el vía anal…(lluvia de chanes…) así que como muchos no les gusta nada por ahí, a la mayoria es decir, les doy un dato, se puede estimular indirectamente en la zona llamada perineo, que esta localizada entre los testículos y el ano. Algunos autores le llaman a esta zona “el punto del millón de las monedas de oro” por lo estimulante que resulta ser para los chicos. Bueno niñas pueden preguntarle directamente a su chico si les gustaría o tantear el terreno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario