lunes, 1 de septiembre de 2008

RECETA PARA SER FELIZ

Receta para ser feliz

En realidad no existe una receta igual para todos, la felicidad es algo que tu eliges vivir puesto que tu eres la dueña de tus pensamientos y por lo tanto de tus sentimientos…TU eliges lo que quiere sentir…no elijas la desdicha. Si pones de tu parte podrás lograrlo. Yo he aprendido a ser feliz...espero que te sirva a ti también.

Aprende a valorarte a ti misma: Que no te importe lo que digan, solo la importante eres tú y no te sientas mal porque te tilden de egoísta…

No busques la aprobación de los demás.: La necesidad de aprobación equivale a decir que lo que tu piensas de mi es mas importante que la opinión q tengo de mi misma.

Disfruta de cosas simples como el ronroneo de tu gato, un delicioso moccachino, el sonido de la lluvia, la risa de un niño…saborea la vida, ocupa todos tus sentidos…

Haz cosas solo porque si, si quieres pintar un cuadro y apenas dibujas, ¡dale! Que solo te importe lo feliz que te hace…

No sientas culpa La culpa es inmovilizante e inservible… ¿Qué sacas con sentirla, si no puedes volver atrás? No te deja vivir en el presente, que es lo único que importa.

No te preocupes El futuro es imprevisible…no sacas nada con hacerlo, las cosas no mejoraran si te preocupas por ellas, si tienes un problema actúa Ocúpate, no te preocupes.

No dependas de nadie En realidad no necesitas a alguien para ser feliz, cuando te bastes contigo es que te haz liberado de la dependencia y podrás ser realmente libre. Y recuerda necesitar no es amar.

No tengas héroes No hay modelos a seguir, solo se tu misma, no admires a nadie, admírate a ti misma.

No creas en los debes Debes ser así, debes vestir de tal forma, debes, no debes…puro bla bla. Rompe las reglas. Siempre te dicen como debes hacer todo, deja espacio a tu creatividad y elige…

Ábrete a nuevas experiencias Disfruta de un Gohan sakeebi aunque en tu vida lo hayas probado, arriésgate a lo nuevo. No vayas a lo seguro.

Yo soy…nunca mas…yo soy mala para cantar, yo soy torpe, te estas auto flagelando, es un circulo vicioso…dices yo soy tímida, miras un grupo y quieres acercarte, piensas yo no puedo ¿porque? Porque soy tímida…y así con todo. Tu no eres…tu eliges ser.

Todo es posible Demos un ejemplo bien grafico…supongamos que llegan a tu casa unos hombres que te dicen que si en el plazo de un año no aprendes a tocar el piano vendrán a asesinarte…obviamente harás todos los esfuerzos por aprender…tu vida esta en juego y seguramente lo harás y conseguirás que no te maten…esto te sirve para entender que si quieres algo puedes lograrlo.

Siempre piensa que tu vida es muy preciosa para malgastarla en ser desdichada, que mañana puede ser tu ultimo día, disfruta de la vida, goza de cada momento, la felicidad es el estado natural del ser humano, no elijas ser infeliz…VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario