lunes, 22 de septiembre de 2008

PRONTO especial con TODO SOBRE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES



Pronto pondre a disposicion de Uds un articulo sobre la controvertida pastilla del dia despues o POSTINOR, pero como mujer les digo NINGUN PARTIDO POLITICO NI RELIGION PUEDE COHARTAR TU LIBERTAD PERSONAL, QUE NO TE DIGAN QUE TOMAR...O QUE NO.


En lo personal pienso que es importante que existan varios metodos anticonceptivos,ya estamos en el siglo XXIy por favor¡ no todas queremos echar al mundo "todos los hijos que dios nos de"


Especificamente no creo que las chicas abusen de la pastilla (como dicen moralistas)Es un metodo de emergencia ,cuando falla el condon por ejemplo, ademas esta pastilla no previene las ETS, asi que !chicas¡ mejor andar con un preservativo bajo la manga.Pero si ya te descuidaste es mejor que haya una alternativa que !ojo¡ya existe...o acaso los OPUS DEI (malditos cabrones)no saben que el mismo efecto de la pastilla del dia despues se logra con 50 pastillas anticonceptivas normales? pero los pelotas UDI igual prohiben su libre distribucion en consultorios...solo gracias a LA GRAN BACHELET es que se puede repartir en los municipios.
Me indigno ver hace unos meses como liceanas cuicas protestaban por la distribuicion de la PDDD, y como su colegio las sacaba a la calle...Mejor vayan a estudiar y ojala les enseñen que no es abortiva,que es preferible la PDDD que un aborto real a un ser que ya tiene vida, o que un niño sufra por que no es amado...
Usa anticonceptivos y no pienses que solo existen las pastillas diarias, consulta a tu ginecologo sobre otras alternativas como los DIU, inyecciones o implantes anticonceptivos.Informate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario